Quejas en Twitter por los cambios


La red social modifica el interfaz e incluye la pestaña Actividad.- Las críticas de los miembros se multiplican

Twitter está introduciendo cambios en el interfaz de sus miembros que no han gustado a la comunidad de la red social. En el propio Twitter, etiquetas como Pestañaactividad están recogiendo las quejas. “Facebook se twitteriza y Twitter se facebookiza. Twittbook. Facetter”, dice uno aludiendo a que, hasta ahora, ha sido Facebook quien se ha distinguido por su periódicos cambios que complican la vida a sus miembros. “Estos tíos de Twitter están complicando esta herramienta que era tan seductora por su sencillez”, comenta otro. La mayoría se centran en reclamar que Twitter regrese al menú anterior.

 

Entre los principales cambios figura la pestaña Actividad que incluye las actualizaciones, contenidos que gustan al titular de la cuenta, comentarios de los contactos y las tendencias en la red social. Se eliminan las pestañas Menciones y Retweets, que se fusionan en una única que se identifica con el nombre del usuario. La línea del tiempo no se altera. En los comentarios de Twitter, uno de sus miembros considera que hay una actividad “paranormal” en esta red social producto de estas modificaciones y otro desea buenos días a todos, menos a la pestaña Actividad.

Curiosamente, los últimos cambios en Facebook protagonizaron las quejas desde Twitter. “Está más ordenado, pero es más chismoso”, “es estúpido” o el clásico “no me gusta” fueron algunos de los mensajes que podían leerse. Uno subrayaba el hecho de que estos cambios, que acercan Facebook a la mecánica de Twitter, se hagan precisamente en la red social de la competencia: “Es como lamentarte de tu ex con tu nueva compañera”. En el caso de Twitter, las quejas se han publicado en la propia red social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s